Subscribe to ThaWilsonBlock Magazine $2.99/mo

WilsonBlock1000 Radio

AS Poetic – Amor y odio (Video lyric)

Les presentamos el trabajo musical del artista bogotano Salamanca (27 años), también conocido como AS Poetic, que actualmente reside en Mosquera, Cundinamarca. Sú música, muy a su estilo y gracias a sus conocimientos musicales y el saber tocar algunos instrumentos, ha estado influenciada por diferentes géneros como el pop, la balada, la música gospel y de artistas como José José, Julio Jaramillo, Sin Banderas, Andrés Cepeda, pero también de influencias en el Rap, y de pesos pesados como Canserbero, Residente, Vico C, Redimi2, Manny Montes, Nanpa Básico y Al2 de los Aldeanos.

Sus canciones tienen alto contenido de poesía y escritura que es lo que más le gusta hacer ya que en sus propias palabras “le encanta la prosa“. Para AS Poetic lo más importante es la letra, aunque le gusta también experimentar y buscar nuevos sonidos y nuevos caminos para nutrir su propio “flow”.

“Amor y odio” es un clip que trae la letra de la canción en formato de subtítulos donde se nota la facilidad que tiene el artista para componer poemas musicalizados.

Si les gusta la propuesta de AC Poetic, les compartimos su redes sociales para que lo sigan, es un proyecto que recién inicia como solista pero que lleva mucho trabajo de por medio.

Redes Sociales

The post AS Poetic – Amor y odio (Video lyric) first appeared on UndergroundHipHopBlog.

source https://undergroundhiphopblog.com/espanol/as-poetic-amor-y-odio-video-lyric/

Comments

Archive

Show more